ALQUILER DE MOTOS ACUÁTICAS EN MARBELLA

¿Quieres vivir una experiencia única? Water Sports Banús ofrece su servicio de alquiler de motos acuáticas en Marbella. Acabas de llegar al lugar indicado para vivir una experiencia única en el mar. Si reservas el alquiler de motos acuáticas en Puerto Banús podrás conocer el mar como nunca antes lo habías hecho. Además, podrás disfrutar de la gran potencia de estos vehículos que te permiten surcar las olas a gran velocidad.

Gracias a Water Sports Banús encontrarás la mejor oferta de alquiler de motos acuáticas en Puerto Banús. En primer lugar porque disponemos de motos acuáticas de gran potencia y alta gama, con el mejor precio y servicios adicionales. En segundo lugar porque nuestros monitores te enseñarán a manejar las motos de agua de forma sencilla, pudiendo navegar tú solo o en compañía de tu pareja, familiares o amigos.

Con las motos de agua puedes organizar una escapada individual o en grupo. Podrás realizar una ruta por el mar o si lo deseas simplemente disfrutar de la velocidad en alta mar. Todas nuestras motos de agua se encuentran perfectamente revisadas y cumplen con todos los requisitos de seguridad necesarios para su uso.

En conclusión, te invitamos a organizar una de las mejores experiencias de las que puedes disfrutar durante tus vacaciones.

Ponte en contacto con nosotros para reservar el alquiler de motos acuáticas en Marbella. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o poniéndote en comunicación con nosotros por teléfono en el +34 607 216 595.

Tras ello te indicaremos la disponibilidad de alquiler de motos acuáticas en Puerto Banús (Marbella) y cerraremos la fecha y la hora en la que puedes realizar la reserva, adaptándonos a tu disponibilidad y a la nuestra. 

Formulario de reserva

¿De cuál actividad quieres hacer la reserva?

15 + 9 =