AVISTAMIENTO DE DELFINES EN MARBELLA

En Water Sports Banús a través de nuestra actividad Avistamiento de Delfines en Marbella, te ofrecemos la posibilidad de contemplar a los delfines en su entorno natural mientras disfrutas de un paseo en barco. Nos dirigiremos a mar abierto para encontrarlos y una vez allí navegaremos cerca de ellos, siempre con el máximo respeto. Será posible ver a los delfines nadar en el mar, dar saltos y verlos pasar por debajo del barco.

Es una gran oportunidad de ver delfines en la naturaleza, lo cual hará disfrutar a los más pequeños y a los amantes de la naturaleza. Además será posible contemplar cómo juguetean y cómo no rehuyen en ningún momento de la embarcación desde la que los observaremos con admiración.

Esta actividad es apta para todas las edades y sobre todo para los más pequeños de la casa es una gran oportunidad de vivir un momento mágico en plena naturaleza. Los pequeños disfrutarán de su paseo en barco en medio del mar y con las fantásticas vistas de la costa de Marbella y Puerto Banús. 

Sin duda, será un buen recuerdo del viaje de vacaciones, de una excursión o simplemente de un fin de semana en familia. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja y anímate a realizar la actividad.

Avistamiento de Delfines en Marbella

Ponte en contacto con nosotros para reservar la actividad Avistamiento de Delfines en Puerto Banús (Marbella). Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o poniéndote en comunicación con nosotros por teléfono en el +34 607 216 595.

Tras ello te indicaremos la disponibilidad del Avistamiento de Delfines en Puerto Banús (Marbella) y cerraremos la fecha y la hora en la que puedes realizar la reserva, adaptándonos a tu disponibilidad y a la nuestra.

Formulario de reserva

¿De cuál actividad quieres hacer la reserva?

10 + 14 =