FLYBOARD MARBELLA – NEUMÁTICA PARA TAXI BOAT 

¿Has probado alguna vez la actividad de Flyboard Marbella? En Water Sports Banús ofrecemos nuestra actividad Neumática para Taxi Boat. En ella disfrutarás de un transporte rápido, cómodo y seguro.

Podemos realizar diferentes salidas con nuestro Taxi Boat y con él nos desplazamos a diferentes puntos de la Costa del Sol. Posee diversos espacios para que los pasajeros puedan disfrutar del viaje.

Además, dispone de actividades adicionales que se pueden realizar en él. La principal actividad es el flyboard Marbella. Esta consiste en el uso de vehículos elevadores hidropropulsados conectada a una embarcación personal que lo abastece de agua a presión.

El piloto del flyboard está conectado por una manguera larga y flexible al bote y sus pies están sujetos por un par de botas como tablas de snowboard. El agua a presión producida por el chorro de agua proporciona un empuje que le permite elevarse. 

Es, sin duda, la mejor elección para disfrutar este verano con Water Sports Banús, recibiendo un trato personalizado y de calidad adaptado a tus necesidades.

En conclusión, te invitamos a disfrutar de una de las actividades que desatarán la adrenalina rápidamente en un lugar tan bello como la Costa del Sol. 

Ponte en contacto con nosotros para reservar nuestro servicio de neumática para taxi boat. Podrás así disfrutar del servicio de Flyboard Marbella. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o poniéndote en comunicación con nosotros por teléfono en el +34 607 216 595.

Tras ello te indicaremos la disponibilidad de la actividad de Flyboard Marbella y de nuestro servicio de neumática par ataxi Boat en Puerto Banús (Marbella). De esta forma, cerraremos la fecha y la hora en la que puedes realizar la reserva, adaptándonos a tu disponibilidad y a la nuestra. 

 

Mira también otros servicios que ofrecemos

Reservas de barcos de pesca en Marbella

Mantenimiento de embarcaciones en Marbella

Formulario de reserva

¿De cuál actividad quieres hacer la reserva?

12 + 3 =