PARASAILING MARBELLA

En Water Sports Banús te ofrecemos nuestra actividad Parasailing Marbella en la que disfrutar en nuestras playas de Marbella.

El Parasailing es una actividad acuática en la que una o varias personas sujetas a un paracaídas son remolcadas por una embarcación. Esta se encontrará en movimiento a gran velocidad ya que la velocidad que alcance provocará la elevación del paracaídas haciéndolo volar por encima del agua. De esta forma, se podrá disfrutar de un vuelo lleno de emoción y adrenalina, así como de unas vistas panorámicas inolvidables.

Gracias a nuestra situación privilegiada en la Costa del Sol, en Marbella disfrutamos de una clima en los que se puede disfrutar del sol y la playa. En nuestra localidad será posible disfrutar de esta actividad en la que se puede observar desde el cielo toda la región. También será posible realizar otras actividades acuáticas como las que ofrecemos.

La costa de nuestra ciudad tiene un encanto particular ya que su paisaje no se limita únicamente a playa y mar. En nuestra localidad también poseemos un paisaje montañoso que en el vuelo hará que el paisaje que se ve en esta actividad perdure en los recuerdos.

¡Disfruta con Water Sports Banús de una experiencia en Parasailing con total seguridad, pero con una gran subida de adrenalina!

Ponte en contacto con nosotros para reservar la actividad Parasailing en Puerto Banús (Marbella). Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o poniéndote en comunicación con nosotros por teléfono en el +34 607 216 595.

Tras ello te indicaremos la disponibilidad del Parasailing en Puerto Banús (Marbella) y cerraremos la fecha y la hora en la que puedes realizar la reserva, adaptándonos a tu disponibilidad y a la nuestra.  

Mira también otros servicios que ofrecemos

Alquiler de Motos Acuáticas en Marbella

Mantenimiento de embarcaciones en Marbella

 

Formulario de reserva

¿De cuál actividad quieres hacer la reserva?

7 + 3 =